| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sálvame analizó los informes psicosociales de Rocío Flores.
Sálvame analizó los informes psicosociales de Rocío Flores.

La moraleja de los informes psicosociales tumba el "España se cae" de Ro Flores

Rocío Carrasco ha respondido a las amenazas de su hija con tirar de la manta sobre Fidel Albiac aportando los documentos oficiales que, desgranados, dejan muy poco a la imaginación.

| Redacción Chismógrafo

La guerra entre madre e hija parece lejos de rebajar la tensión. Todo lo contrario. Si Rocío Flores amenazó hace unos días con que si ella hablaba "se caía España" refiriéndose a sus vivencias junto a su madre y Fidel Albiac, la aludida, Rocío Carrascole recordaba que sus vivencias están reflejadas en tres informes psicosociales. Y este lunes Sálvame se dedicó a analizar sus conclusiones: "El padre condiciona e incluso hace mentir a la menor". 

Se trata de tres documentos elaborados ente los meses de julio de 2012 y noviembre de 2013, informes cuyas conclusiones son claras y coinciden con lo narrado por Rocío Carrasco en su docuserie. 

Por un lado, se habla de que la niña está "reiteradamente" bajo la "influencia paterna". 
En sus charlas con los expertos, se denotaría "un rechazo a la madre". 

También se habla de las entrevistas con los progenitores y sus respectivas parejas. Por un lado, se entrevistó a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, donde apreciaron complicidad y preocupación familiar con respecto a los menores. Mientras que en la misma entrevista con Antonio David Flores y Olga Moreno, solo habla él, ella está en un segundo plano y siempre para hablar mal de la madre.

La última conclusión, durísima, es que el padre "condiciona" e incluso "hace mentir" a la menor.