| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Arde Socialité: Patiño destapa las trolas de Ortega Cano sobre Carrasco y Albiac

Ahora que la también presentadora de "Sálvame Lemon Tea" comparte programa y mesa de mandos con Terelu Campos parece que forman un equipo invencible contra los enemigos comunes.

| C. A. Chismógrafo

En la guerra que mantienen abierta los miembros del Clan Ortega Mohedano contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac, este sábado el propio José Ortega Cano se mostró firme en su intervención telefónica en Viva la vida. Aseguró que tanto Carrasco como Albiac le echaron de la casa Montealto cuando Rocío Jurado falleció, cosa que ella ya ha negado.

Apenas unas horas después el Socialité de María Patiño aseguraba tener las pruebas que demuestran que el extorero miente. 

Tirando de hemeroteca se ve el cambio en el testimonio de Ortega Cano, que si el sábado dijo que "le obligaron a irse", en Mi casa es la tuya dijo todo lo contrario. A Bertín Osborne, hace tres años, le dijo que se marchó porque no soportaba vivir en la casa que había compartido junto a Rocío Jurado. 

Entre Terelu Campos y María Patiño demuestran que Ortega Cano miente

Cuando Terelu Campos le recordó a Ortega Cano que a Bertín le contó una versión diferente a la que estaba dando en ese momento, el torero dijo que eso no es verdad pero Patiño acudió al rescate de su compañera en Sálvame Lemon Tea mostrando las palabras exactas que djo en su entrevista y destapando, así, que miente. 

Más que suficiente para que este domingo Socialité lograra un 15.1% de cuota de pantalla ante 1.303.000 espectadores, el mayor número de personas desde hace más de un mes.