| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide reapareció públicamente comparándose con Tamara Falcó.
Risto Mejide reapareció públicamente comparándose con Tamara Falcó.

Risto reaparece soltero comparándose con Tamara Falcó y revitaliza su programa

Si hubo hasta un contador para dar la noticia de su ruptura con Laura Escanes, el presentador no iba a defraudar a sus fieles espectadores en el momento en el que todos le estaban mirando.

| Candela Alba Chismógrafo

Si antes de confirmar que se separaba de Laura Escanes dicen las malas lenguas que puso un contador para generar expectación antes de dar el notición en sus redes sociales, estaba claro que Risto Mejide no defraudaría en su primera reaparición, soltero, al frente de Todo es Mentira de Cuatro.

Y así fue. Después de un fin de semana de locos en torno a su separación tras siete años juntos, había gran morbo por ver al presentador este lunes al frente de su programa diario. 

Risto y Laura Escanes se separan tras 7 años juntos y este podría ser el motivo from ESdiarioTV on Vimeo.

Entregado a su público y a su audiencia y consciente de lo que se esperaba de él, Risto Mejide aludía a lo sucedido con la madre de su hija Roma nada más arrancar.

Risto Mejide se compara con Tamara Falcó en su reaparición en Todo es Mentira

"Buenas tardes, compañeras, amigos no sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad”, comenzó diciendo Risto Mejide para añadir: "Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí".

Y es que, aunque por motivos bien diferentes, lo cierto es que entre Risto Mejide y Tamara Falcó (y Laura Escanes e Íñigo Onieva) han copado, y siguen copando, la crónica rosa y social de los últimos días y la cosa no está funcionando mal para las cadenas. De hecho, Todo es Mentira mejoró sus datos para Cuatro este lunes subiendo con respecto al día anterior hasta el 5.1% de cuota de pantalla y los 500.000 espectadores.