| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ronaldo durante un entrenamiento con Portugal.
Ronaldo durante un entrenamiento con Portugal.

El ex madridista que pide la retirada de Cristiano tras el partido contra España

Antonio Cassano, exjugador italiano, no se corta y carga contra el delantero portugués tras su mala actuación en Braga. No es la primera vez que lanza críticas hacia CR7.

| Alberto Díaz Deportes

La actuación de Cristiano Ronaldo en el partido disputado este pasado martes en Braga entre Portugal y España ha despertado a los más críticos con el delantero portugués. Cristiano no jugó bien, estuvo lento en muchas acciones y falló ocasiones de gol que muy rara vez son erradas por un jugador de talla mundial como él. Pero, el tiempo pasa para todos y Cristiano ya no es aquel depredador veloz que se hinchaba a goles en el Real Madrid, y eso es algo que, aunque siga jugando en la élite y se mantenga en forma siendo importante en su equipo y en la Selección, mucha gente aprovecha para criticar su figura. Es el caso de un exjugador del Real Madrid, Antonio Cassano.

"Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes", afirmó Cassano. Que zanjó el tema con un mensaje muy duro: "¡Retírate, ya está!". Cassano también considera que alguien como él, con tantos títulos, debe saber cuándo dejarlo: "Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United", continuaba explicando el exdelantero italiano.

Además, como suele pasar cuando la gente critica a Cristiano Ronaldo, el italiano no dudó en alabar a Messi para hacer de menos al portugués: "Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos.Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios", sentenciaba Cassano.