| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aubameyang calienta antes de un partido.
Aubameyang calienta antes de un partido.

Aubameyang habla por primera vez tras el atraco que sufrió en su domicilio

El futbolista del Barcelona, que estará de baja más de un mes por una fractura en la mandíbula, reconoce que ya no se siente seguro y agradece todo el apoyo recibido.

| Alberto Díaz Deportes

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Pierre-Emerich Aubameyang, todavía está asimilando lo que ha vivido junto a su familia hace unos días tras el atraco sufrido en su domicilio. El gabonés se vio amordazado junto a su mujer e incluso recibió un golpe con una barra en su mandíbula provocándole una fractura que lo mantendrá más de un mes fuera de los terrenos de juego, sin duda un suceso difícil de asimilar. Pocos días después de todo lo ocurrido, el protagonista de este desagradable episodio se ha pronunciado."Unos cobardes violentos irrumpieron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos solo para robar algunas cosas. Me lastimaron la mandíbula, pero me recuperaré en poco tiempo y gracias a Dios nadie más resultó herido físicamente", ha escrito Aubameyang en sus redes sociales.

 

"La sensación de que ya no estamos seguros en nuestro propio hogar es difícil de entender y describir, pero como familia, superaremos esto y nos mantendremos más fuertes que nunca. Gracias por todo el apoyo, realmente significa mucho para nosotros", continuaba el azulgrana. Lo que le ha pasado al delantero del Barça es difícil de asimilar desde diferentes perspectivas. La primera es la personal, el jugador y su familia ya no se sienten seguros en Barcelona. Y, la segunda es la relacionado con su estado físico, ya que Auba no podrá jugar al fútbol hasta dentro de un mes como mínimo. El futbolista ha querido relatar los hechos para zanjar el asunto y mostrar públicamente  su sentir y agradecimiento a las muchas muestras de cariño que ha recibido estos días.