| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El PP exige más inversiones en Carrús e implicación del Gobierno municipal

Pablo Ruz lamenta que “el alcalde está encerrado en su despacho viviendo en una burbuja” y le recrimina que “los vecinos exigen que no se eliminen plazas de aparcamiento en Carrús”

| Redacción Elche Edición Elche

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha anunciado una nueva medida para acercar la gestión municipal a todos los ilicitanos y ha trasladado su despacho a Plaza Madrid donde ha recogido las propuestas y reivindicaciones de los vecinos 

Ruz ha declarado que “no hay mejor política que estar en la calle, por eso, ponemos en marcha esta acción  para facilitar que todo el mundo pueda hacer sus sugerencias y reivindicaciones. Es una medida que ha tenido un gran éxito y en el que muchos vecinos nos han trasladado sus propuestas y quejas”.

 

“En estos 8 años el PSOE no ha realizado inversiones transformadoras en un barrio que necesita de un compromiso real por parte del Ayuntamiento, 8 años de mentiras y falsas promesas a los más de 70.000 vecinos que viven aquí”. 

“Si por algo se ha caracterizado el gobierno socialista ha sido por la eliminación de aparcamientos en un barrio que tiene una carencia manifiesta de estos, de las promesas reiteradas sobre el solar de Jhayton que no se han materializado, de la nula modernización de instalaciones y mobiliario o de la falta de cuidado de los parques y jardines”. 

“Lo importante es que nosotros seguimos demostrando que tenemos un proyecto importante y transformador, un proyecto de esperanza, un proyecto para Jhayton, un proyecto para cuidar y mantener nuestros zonas de esparcimiento y un proyecto en el que la actividad económica revitalice este barrio. Es mas necesario que nunca dar un paso al frente para que entre todos hagamos un proyecto ilusionante para Elche y los ilicitanos” ha concluido Ruz.