| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias e Irene Montero, en la campaña de Madrid
Pablo Iglesias e Irene Montero, en la campaña de Madrid

Irene Montero desmiente el "bulo" de su separación de Iglesias y exige respeto

La ministra de Igualdad y dirigente de Podemos rompe su silencio para negar su divorcio, denunciar el "acoso" y reclamar respeto a su vida personal.

| ESdiario España

Irene Montero y Pablo Iglesias no se han separado. La supuesta noticia, nunca confirmada oficialmente por los aludidos, ha corrido como la pólvora desde hace semanas, cuando no meses, e incluía la venta de la célebre casa de Galapagar y la mudanza de ambos, por separado, a otra vivienda. Incluso se situaba la de Iglesias en una urbanización selecta en la zona norte de Madrid, en el término municipal de Algete.

Pero no era verdad y la ministra de Igualdad lo ha desmentido, con un contundente mensaje en el que lamentaba, no sin razón, las intromisiones en su vida personal. Sus palabras, las primeras sobre este asunto, las ha volcado en su perfil personal en Instagram, poniendo fin en apariencia a un "cotilleo" que ya era masivo.

 

"Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona", comienza su mensaje la ministra, sin aclarar de entrada la cuestión.

Aunque a continuación si despeja la duda, de manera concluyente: "Pero inevitablemente pasa que cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Tus amigos y amigas se preocupan. Tu gente se preocupa".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_)

 

El desmentido de Irene Montero rompe el silencio sobre un asunto personal que no suele provocar reacciones en la pareja, muy celosa de su intimidad. Solo en el caso de los nacimientos de sus dos primeros hijos hicieron una excepción para dar a conocer la buena nueva.