| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero y Pablo Iglesias.
Irene Montero y Pablo Iglesias.

‘La Razón’ sugiere que Iglesias se ha separado y no vive ya en Galapagar

El ex líder de Podemos ha sido el gran ausente en la Asamblea Ciudadana de los morados que ha encumbrado como lideresa a la ministra Ione Belarra.

| ESdiario España

El pasado 4 de mayo, a raíz de la rotunda derrota de Podemos en las elecciones a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias decidió dar un giro de guión en su vida: anunció el abandono de la vida política, dimitiendo de todos sus cargos orgánicos y anunciando que no recogería el acta de diputado en la Asamblea de Madrid.

Profesionalmente, sus derroteros van a ir por la televisión, de la mano del empresario audiovisual Jaume Roures, que mantiene una excelente relación con el ex secretario general de Podemos.

 

Y aunque ha sido uno de los nombres más pronunciados este fin de semana en la Asamblea Ciudadana de los morados, lo cierto es que el ex vicepresidente segundo del Gobierno ha sido el gran ausente de la cita, que se ha saldado con la elección de la Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra como nueva líder de la formación con la que comparte, bajo la batuta de Pedro Sánchez, Gobierno el PSOE.

Ya no vive en Galapagar, según 'La Razón'

En medio de este viraje profesional, La Razón ha publicado hoy otra noticia que sugiere que también se ha producido un importante cambio en la vida personal y familiar de Iglesias. El diario de Francisco Marhuenda viene a sugerir, bajo el título de "La última tarde de Pablo Iglesias en su porche de Galapagar" que Pablo Iglesias ha puesto fin a su convivencia con la ministra de Igualdad y madre de sus tres hijos, Irene Montero.

Tras hablar con varios vecinos de La urbanización La Navata de Galapagar, La Razón concluye que "no hay ni rastro del ex vicepresidente" en el polémico chalet cuya compra fue sometido a referéndum de las bases de Podemos.Una vecina, incluso ha señalado que ya desde el mes de marzo, "sólo están" en Galapagar los escoltas de Montero.

 

"Esta prolongada ausencia de Iglesias de la que es su residencia habitual se suma a la posibilidad de compra de un nuevo chalet en la lujosa urbanización de Valdelagua, su traslado temporal a la casa de Ávila o bien un piso en el centro de Madrid donde también habría encontrado refugio mientras Montero continúa con los tres hijos de ambos en La Navata. Lo que sí está confirmado es que al ex líder morado se le ve con frecuencia con los niños en la guardería del Congreso", apunta La Razón.