| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández destapa en qué consiste el "stooping" y Antena 3 arrasa

El presentador de "La ruleta de la suerte" desveló una práctica que es muy común al otro lado del charco y que tiene efectos muy beneficiosos para un sector concreto.

| Clara Ballesteros Medios

Una de las concursantes de La ruleta de la suerte logró este miércoles resolver el panel con la pista "anglicismo: el stooping". La joven logró apropiarse de 925 euros tras decir la siguiente frase: "Decorar tu casa con los muebles que otros tiran". Un acierto que hizo que el presentador y todo el público en plató se pusieran en pie para hacerle la ola.

Al tratarse de un anglicismo, Jorge Fernández quiso explicar en qué consistía el stooping. "Es una cultura que viene de Estados Unidos y que pretende acabar con eso de 'usar y tirar' y que no valga para nada", comenzó diciendo. "Se trata de restaurar muebles que estén en buen estado o coger muebles que la gente tira y que están bastante bien", añadió el presentador de Antena 3.

Asimismo, puntualizó que esta práctica tiene que ver con todo el tema de medioambiental y ecológico ya que consiste en "restaurar, reutilizar y reciclar". "Eso es lo que tenemos que hacer, aportar nuestro granito de arena en todo este asunto", terminó diciendo Fernández.

Antena 3 dispara sus datos de audiencia

La ruleta de la suerte está cosechando unos excelentes datos de audiencia esta semana. El concurso de Antena 3 comenzó el lunes con un 20,1% de cuota de pantalla y 1.687.000 espectadores, seguido de un 20,4% y 1.716.000 fieles, y un 19,6% y 1.643.000 seguidores este miércoles. Unas cifras que demuestran lo afianzado que está el concurso presentado por Jorge Fernández en la parrilla de Antena 3.