| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Belén y Agoney, en su memorable actuación.
Ana Belén y Agoney, en su memorable actuación.

TVE y Twitter se rinden a la actuación histórica de Agoney y Ana Belén

La novena entrega de "Dúos Increíbles", concurso musical del ente público, ofrecía este jueves una interpretación única e increíble de esta pareja que ha "levantado" a las redes sociales.

| Sandra Miras Medios

Dúos Increíbles, la apuesta musical de TVE sigue levantando pasiones, sobre todo, en las redes sociales, donde tiene a todo el público encandilado. Este jueves, la televisión pública emitía la novela gala del programa presentado por Juan y Medio, donde se juntaban por primera vez a los cinco dúos que han llegado hasta la fase final, después de las últimas expulsiones. Pero, aunque fue una multitudinaria competición, los protagonistas de la noche, y así lo hicieron saber en Twitter, fueron Agoney y Ana Belén. 

Pero no solo Twitter habló, sino que este formato musical obtuvo en esta emisión un 10,1% de cuota de pantalla y una media de 888.000 espectadores. Todos los dúos se enfrentaron a dos ronda de canciones en las que el público del plató tenía que votar a sus favoritos, sumándose después para la clasificación general. Sería en esa primera ronda donde AgoneyAna Belén se llevarían todos los aplausos de los presentes en Dúos Increíbles, al igual que una inmensa ovación en redes sociales, con su interpretación de Eloise, de Paul Ryan, que popularizó Tino Casal. 

 

Agoney y Ana Belén, ovacionados en Twitter

Para el canario no era la primera vez que interpretaba este tema, pues ya lo hizo en Operación Triunfo 2017. Sin embargo, la versión que ha hecho con Ana Belén ha sido increíble. Es por ello que este dúo se alzó con la victoria de la primera ronda del programa de TVE con 61 votos frente a los 51 de Miguel Poveda y Antoni José, que interpretaron Me dediqué a perderte. En tercera posición se quedaron Diego Torres y Marta Soto con 44 votos con su versión de Tú recuerdo y los menos votados resultaron ser Antonio Carmona y Nia, con 26 puntos, tras su actuación con La bachata. En último lugar, con 23 puntos, se situaron Sole Giménez Yoli Saa con Vas a quedarte.

 


Pero este dúo no fue solo reconocido en el plató de TVE con los votos del público, sino que Twitter también se hizo eco de esta memorable actuación, convirtiendo a Ana BelénAgoney en en Trending Topic: "Épico", "Que brutalidad" o "Quedará para la historia" son algunas de las muchas publicaciones que llenaron esta red social para ensalzar la actuación de estos dos.