| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Candela Peña
Candela Peña

Candela Peña revoluciona Twitter y fans dictan sentencia con Broncano de baja

La actriz ha conquistado a los seguidores de "La Resistencia" con una nueva faceta. Tanto es así que la petición de los espectadores de Movistar Plus ha sido alta y clara.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano lleva toda la semana sin presentar La Resistencia dado que se encuentra de baja por haber dado positivo en coronavirus. Mientras que la primera persona en tomar el relevo del presentador fue Grison, este miércoles le llegó el turno a Candela Peña.

 

La actriz, colaboradora habitual del espacio de Movistar Plus, se convirtió en la sustituta de Broncano y fue recibida por el público con una gran ovación. "Desde el Teatro Príncipe, junto a la Gran Vía de Madrid, hoy con Candela Peña", dijo Ricardo Castella, dando la bienvenida a su compañera.

La entrada triunfal de Candela Peña

"Maricones, tengo la boca como una alpargatita. Estoy muy nerviosa. No me habéis dado ni un regalo. ¡Qué rancias! He dicho que venía aunque soy actriz, pero no presentadora, ni cómica, ni nada, pero la cosa es pasar un buen rato hoy, ¿no?", dijo, Peña, provocando las carcajadas del público.

 

La elección de La Resistencia de confiar en Candela Peña para ponerse a los mandos del programa durante el tercer día de ausencia de David Broncano gustó mucho a los seguidores del espacio de Movistar Plus. Tanto es así que la actriz causó furor en Twitter, y hubo quien incluso pidió que Peña tuviera su propio programa.