| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández "roba" el puesto a Laura Moure en Antena 3 en el mayor desafío

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha sorprendido a los espectadores con una faceta desconocida hasta el momento y la cual no se le ha dado nada mal.

| Clara Ballesteros Medios

Este viernes 11 de marzo se estrena en Antena 3 El Desafío, el nuevo programa conducido por Roberto Leal y en el que participan multitud de rostros conocidos, entre los que se encuentran Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, María Pombo, Juan Betancourt, Lorena Castell, Jesulín y Raquel Sánchez Silva.

 

Es por ello que este viernes Jorge Fernández no ha dudado en hacer mención al concurso en La ruleta de la suerte, habiendo incluso puesto en uno de los gajos de la ruleta un desafío. "Yo estoy dándole vueltas desde ayer al tema del desafío. Si cae en el gajo del desafío, ¿a quién desafiarán?", ha dicho el presentador, haciendo referencia a los concursantes. "¿A Joaquín, a Laura o a mí?", se ha preguntado Jorge.

El deseo de Jorge Fernández

"A mí me encantaría hacer el desafío este. Me encantaría ver si puedo resolver en 45 segundos el panel", ha dicho el presentador de Antena 3. "A mí me hubiera encantado que me hubieran desafiado", ha interrumpido Laura Moure. Al decir esto, todos los participantes han comentado que hubieran desafiado a la azafata del concurso.

Ha sido en ese momento cuando el presentador le ha propuesto a Moure que ocupara su lugar y que él sería el encargado de darle la vuelta a las letras del panel. Y dicho y hecho. Laura se ha plantado en medio del plató cual concursante y Jorge se ha puesto al lado del panel, dándole la pista del mismo. "Reto acuático", ha dicho el presentador.

Mientras Laura iba diciendo letras, Jorge ha empezado a destapar casillas del panel. Sin embargo, cuando ha dicho la letra M el presentador ha señalado que ésta no se escondía detrás de ninguna casilla, por lo que ha resuelto el panel. "Aguantar la respiración debajo del agua", ha apuntado Jorge.

"Lo has hecho muy bien", le ha dicho la azafata al presentador, mientras éste volvía a su rol habitual en el programa. "Ha quedado muy bonito", ha concluido Moure.