| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu y Ana Obregón
Anne Igartiburu y Ana Obregón

Desvelan el gran secreto de Anne Igartiburu: cuánto cobra por las campanadas

La presentadora es la más veterana de las noches de fin de año, lleva 17 años consecutivos comiendo uvas en la Puerta del Sol.

| A. J. Medios

Anne Igartiburu es ya un clásico de las campanadas españolas. Lleva más de media vida en la terraza de la Puerta del Sol de Madrid con el famoso reloj a su espalda. En concreto, 17 años consecutivos son los que la presentadora lleva dando la bienvenida al año nuevo en TVE. 

De hecho, al ser una veterana ya ha desvelado en alguna ocasión el ritual que sigue cada 31 de diciembre. Todos los años lleva una tortilla como homenaje a su madre, y además, se toma un "vinito tinto español y unos dulces" que trae de su tierra natal, Bilbao.

 Además, este año repite pareja, Ana Obregón, que el año pasado sorprendió a todos al aceptar volver a dar las campanadas tras un año muy duro tras perder a su hijo Alex, por lo que la noche del 31 de diciembre fue muy especial para los que la vivieron en Televisión Española con esta pareja, icónica de TVE, que de nuevo despedirán el 2021 desde la Puerta del Sol.

Pero además, a tan solo unas semanas de la gran cita se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados ya que en el caso de Igartiburu, según recoge la revista 'Lecturas', la presentadora cobrará 30.000 euros por esta noche tan especial en la que acompaña a los espectadores a poner un pie en el nuevo año.