| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Anne Igartiburu recupera su puesto en TVE e Ion Aramendi se ve perjudicado

La presentadora de "Corazón" regresa este miércoles al que es su programa tras una larga pausa. Y es que el magacín tuvo que ser suspendido hace un año y medio por la pandemia.

| Clara Ballesteros Medios

Ya es oficial. RTVE ha decidido recuperar la emisión diaria de Corazón, con Anne Igartiburu al frente, en La Uno de TVE. A partir de este miércoles 1 de diciembre el espacio de crónica social volverá a emitirse en la cadena pública después de que fuera retirado de la parrilla a raíz de la pandemia de la Covid-19.

Corazón ocupará de nuevo su franja de emisión habitual, de 14:20 a 15:00 horas de lunes a viernes. Así pues, casi un año y medio después, TVE ha querido dar una nueva oportunidad al programa presentado por Igartiburu, aunque ello tendrá consecuencias para el magacín conducido por Ion Aramendi.

Mejor contigo reduce desde este miércoles su duración, ya que será Corazón el espacio que ocupe la franja que va justo antes del Telediario de La Uno.

 

Los cambios en el programa de Anne Igartiburu

Corazón regresa a la pequeña pantalla de lunes a viernes con un concepto renovado en imagen y en el enfoque de contenidos. El objetivo de ello es reimpulsar la marca histórica del programa, que este 2021 cumple 25 años en antena, siendo una de las más reconocibles y con más prestigio de La Uno.

El magacín mantendrá su estructura de programa de reportajes de actualidad sobre rostros conocidos y, además, incluirá contenidos culturales y tendencias. La diferencia en esta nueva etapa vendrá marcada por la elegancia y un nivel más elevado de los contenidos. Asimismo, Corazón contará con un equipo reforzado con capacidad para generar contenido propio y original, ofreciendo entrevistas exclusivas.

A todo ello se sumará un importante cambio en la imagen del programa, que estrenará plató, siendo éste minimalista y sofisticado. Además, contará con una innovadora línea gráfica, en consonancia con esta nueva imagen.