| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Domingo Castaño
Pepe Domingo Castaño

Pepe Domingo Castaño destapa lo mal que se portó la SER cuando se fue a la COPE

El locutor deportivo ha hablado sin pelos en la lengua sobre cómo fue su marcha de la emisora y cómo se sintió. Un momento en el que hubo un aspecto que le dolió mucho.

| Clara Ballesteros Medios

Pepe Domingo Castaño ha publicado Hasta que se me acaben las palabras, un libro de recuerdos sobre la radio y la vida, cuyos beneficios serán donados íntegramente a Cáritas y a AESLEME, la Asociación para educar en seguridad vial y evitar lesiones por movilidad en España.

"Mientras tenga palabras e ilusión estaré al pie del cañón. Yo no me voy a jubilar", ha asegurado el presentador de Tiempo de Juego en una entrevista concedida al diario Las Provincias. Asimismo, ha contado que la primera parte del libro la escribió hace 15 años. Sin embargo, estaba atravesando por un mal momento en su vida y no quiso que viera la luz. Sin embargo, un día Juan Luis Miravent le pidió el manuscrito y a los tres días le dijo que iba a ser todo un éxito, pero que estaba incompleto. Fue entonces cuando el locutor se puso a escribir y terminó el libro.

 

Su marcha de la SER a la COPE

Domingo Castaño ha querido hablar sobre cómo fue su salida de la Cadena SER para empezar a formar parte de la COPE. Un día en el que, tal y como ha asegurado a Las Provincias, lloró "como un niños". "Yo sabía que me iba a ir con Paco González y mientras todo el mundo lo estaba celebrando, yo me fui a una terraza donde no había nadie", ha confesado.

"La SER se portó mal conmigo. La SER me dio mucho, pero yo también. Durante toda mi vida. Me merecía haberme ido tras darnos la mano y que me hubieran dejado despedirme de mis oyentes. No me dejaron y para mí ese fue un día muy doloroso", ha asegurado.