| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso informa sobre la operación de urgencia de Pablo Motos.
Susanna Griso informa sobre la operación de urgencia de Pablo Motos.

Susanna Griso pide perdón a Pablo Motos por lo que hacen en "Espejo Público"

La presentadora de Antena 3 mencionaba la operación de urgencia a la que se había sometido el de 'El Hormiguero', cuando un detalle de realización provocó una reacción común.

| Rocío Díaz Medios

Pablo Motos era intervenido de urgencia este lunes y la noticia corrió como la espuma por las redes sociales. El presentador de El Hormiguero publicaba en su perfil de Instagram una foto suya en el hospital con el brazo en cabestrillo y escayolado. Como no podía ser de otra manera, seguidores y compañeros de profesión, se preocuparon por lo ocurrido. Es más, este martes, desde Espejo Público, Susanna Griso y el resto de integrantes del matinal de Antena 3 trataron el inesperado accidente del presentador para informar de ello a la audiencia. 

Para informar de esto en el matinal, el programa cambió su tono a uno más jocoso. Con lo que no contaba la presentadora de Antena 3 era tener que que pedir perdón a su compañero de cadena. Así, Espejo Público, tras la pausa publicitaria y después de haber tratado los temas más densos, Susanna Griso iniciaba los temas sociales para abordar asuntos como la amistad de Shakira y Tom Cruise o el aparatoso accidente de Pablo Motos, siendo este un tema muy comentado.  

 

La foto de Pablo Motos en tras su operación de urgencia

"Bueno, y atención lo que le ha pasado a Pablo Motos, que ha tenido un grave percance", introducía Susanna Griso el tema, para acto seguido mandarle ánimos: "Desde aquí le enviamos todo nuestro cariño porque parece que la cosa fue seria, ¿eh?", afirmaba la presentadora de Antena 3 que dejaba a Diego Revuelta que explicase lo que le había sucedido al presentador de El Hormiguero. Para ello, desde realización mostraban la imagen que el presentador se había tomado en el hospital, provocando las risas en el plató de sus compañeros. Estas fueron las 'culpables' de que Susanna Griso se viera en la obligación de tener que justificarlas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

"La foto es un poco cómica, nos estamos riendo, perdónanos Pablo", se disculpaba Susanna, para añadir una explicación sobre lo que hay detrás de la fotografía: "Porque es que lo que el cuenta, es que con la anestesia puesta, su mujer le dijo: 'espera Pablo que te tomo una foto'. Él estaba un poco 'zombie' se dejó y luego le dijo eres el Superman manco". Para poner fin a los comentarios, la presentadora del matinal realizó una genial conclusión: "La foto es muy buena, la mujer tuvo un acierto y has sido muy divertido cuando te has reído de ti mismo".