| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Captura de pantalla de la emisión en directo de la comparecencia de Pedro Sánchez este domingo
Captura de pantalla de la emisión en directo de la comparecencia de Pedro Sánchez este domingo

Fernando Alonso se cuela en la comparecencia de Sánchez en YouTube

Los comentarios de la retransmisión de la declaración institucional de Sánchez por YouTube han provocado muchas carcajadas en Twitter

| ESdiario Medios

Desde hace tres meses aproximadamente, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, decidió expandir el mensaje de que, para la próxima temporada, su equipo, Alpine F1, prepara una mejora de rendimiento muy importante. Una temporada, la de 2022, que traerá nuevos cambios mecánicos y técnicos que han ilusionado a muchos fans de este deporte. 

Ha llegado hasta tal punto esa ilusión, que Alonso ha dicho que se trata de una plan casi mágico, algo que ha denominando “el plan”. Algo que, parece, no ha afectado a los resultados del bicampeón del mundo en esta temporada, ya que ha terminado en novena posición el mundial de pilotos. 

Pero el “meme” y la broma ha llegado hasta tal punto que, en la declaración institucional de Pedro Sánchez de esta mañana, el chat de YouTube donde la Moncloa estaba retransmitiendo la comparecencia se ha llenado de fans de Fernando Alonso que deseando “trolear” al presidente. 

Y es que el chat en directo de la retransmisión se llenó de comentarios con las palabras “el plan”, refiriéndose irónicamente a que el plan de Fernando Alonso es igual de inexistente que el de Pedro Sánchez para frenar el auge de casos de coronavirus de estas últimas semanas. Una situación que no hay tardado en convertirse en viral.