| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de su serie biográfica con la productora de "Cuéntame"

La actriz ha anunciado este martes que vuelve a la pequeña pantalla. Tras muchos años alejada de su profesión, la intérpret ha decidido emprender un nuevo y emocionante proyecto profesional.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Obregón contará con su serie biográfica, la cual correrá a cargo del grupo Ganga, la productora de Cuéntame cómo pasó. Tal y como se ha conocido este martes, la figura de la actriz y presentadora llegará a la pequeña pantalla en formato de ficción.

De esta forma, y por primera vez, la trayectoria profesional y personal se verá reflejada en una producción audiovisual. Obregón ha llegado a un acuerdo con la productora de la serie de La Uno de TVE para dar luz verde al biopic basado en la historia de su vida.

La emoción de Ana Obregón

La actriz ha querido dar a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado un mensaje en el que ha querido compartir su ilusión. "Me hace ilusión poder compartir con todos que he decidido volver a la ficción en televisión", ha comenzado diciendo Ana Obregón.

La intérprete ha señalado que el haber trabajado en la pequeña pantalla durante 40 años ha sido su pasión. "Sé que será una serie muy especial, donde yo misma interpretaré los últimos capítulos de mi vida", ha adelantado. Un nuevo proyecto profesional que espera que le haga mucha ilusión a todos sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)