| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera se pronuncia sobre el giro de Mediaset en su regreso

Con un mensaje en Twitter ha respondido Carlota Corredera a los mensajes de apoyo que recibe en las redes sociales, ante su última sustitución

| ESdiario Medios

Carlota Corredera ha recibido multitud de muestras de cariño en las redes sociales desde que dejó la televisión el pasado mes de marzo. Pero esa campaña de apoyo se ha intensificado en los últimos días al saberse que Sandra Barneda le sustituirá al frente de los debates que se van a emitir en Telecinco junto con los capítulos de 'En el nombre de Rocío' a partir del martes 6 de septiembre.

es probable que muchos espectadores de Telecinco diesen por hecho que la exconductora de 'Sálvame', por su enorme implicación en la primera parte de la docuserie, sería la persona que capitanearía los debates de 'En el nombre de Rocío', la segunda tanda que se ha ido estrenando en exclusiva para los abonados a Mitele Plus este verano. En un cambio de estrategia, la empresa de Fuencarral decidió lanzar el segundo episodio en abierto este viernes en el 'Deluxe' y emitirá el tercero y el cuarto el próximo martes, 6 de septiembre.

 

Para sorpresa de todos, la encargada de moderar la conversación en torno al documental de Rocío Carrasco no será Corredera, sino Sandra Barneda, que volverá a los platós antes de lo esperado y no cuando la cadena opte por emitir 'La isla de las tentaciones'.

Tras conocerse la noticia este viernes, 2 de septiembre, las redes mostraron todo su apoyo a Carlota con el 'hashtag' #VuelveCarlota. La presentadora no ha podido más que agradecer los abundantes gestos de cariño a través de su cuenta de Twitter, no sin dejar la puerta abierta a proyectos venideros con un enigmático "volveré": "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. Volveré".