| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda
Sandra Barneda

Sandra Barneda adelanta su nuevo proyecto y asegura estar "muy emocionada"

La periodista ha anunciado a través de sus redes sociales su nuevo reto profesional, el cual no tiene nada que ver con la labor que acostumbra a desempeñar en televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Barneda se encuentra en República Dominicana grabando las que serán las próximas dos temporadas de La isla de las tentaciones y ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales una muy buena noticia profesional. La periodista ha adelantado en Twitter e Instagram el que será su nuevo proyecto, el cual no tiene nada que ver con la televisión.

Y es que Barneda ha anunciado que dentro de poco verá la luz su próxima novela. El libro, que lleva por título Las olas del tiempo perdido, es el séptimo de la periodista, quien conquistó a los lectores con su última novela, Un océano para llegar a ti, con la que se proclamó finalista del Premio Planeta en 2020.

La emoción de Sandra Barneda

La presentadora de Mediaset se ha mostrado "muy emocionada" de que sus seguidores puedan conocer ya la portada de su próxima novela. Un proyecto en el que ha estado un año y medio trabajando y que cuenta con una historia en la que Barneda se ha dejado parte de su corazón, y donde los personajes le han regalado parte del suyo.

 

Será el próximo 21 de septiembre cuando vea la luz Las olas del tiempo perdido, de la Editorial Planeta.