| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El truco infalible de Jorge Fernández para el mejor regalo del amigo invisible

EL presentador de "La ruleta de la suerte" aprovechó un momento del programa para hacer un comentario al equipo del concurso e intentar salirse con la suya.

| Clara Ballesteros Medios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los compañeros de trabajo que deciden jugar al amigo invisible y hacerse regalos entre ellos. Es por ello que La ruleta de la suerte quiso dedicar en su último programa un panel a ello. "No digas que tu amigo invisible no te gusta", decía la frase que tuvieron que adivinar los participantes del concurso de Antena 3.

Una vez resuelta ésta, Jorge Fernández aprovechó la ocasión para lanzar una indirecta muy directa. "En tres días nos toca hacernos los regalos los unos a los otros", le dijo el presentador a sus compañeros que estaban en el plató. "Yo todavía no lo he comprado", comentó Joaquín Padilla, vocalista de la banda musical de La ruleta de la suerte.

La inesperada petición de Jorge Fernández

El presentador de Antena 3 dijo que él tenía claro el regalo que le iba a hacer a la persona a la que le había tocado regalar en el amigo invisible, aunque todavía no había comprado el regalo. "Teníamos 25 euros de presupuesto, ¿verdad?", preguntó Jorge Fernández. "20, pero si quieres 25 tiramos la casa por la ventana", dijo Padilla.

"Es que el mío creo que es de 25, pero pongo yo 5 euritos más que no me importa porque merece la pena", soltó Fernández, lanzándole entonces un mensaje a la persona que tenía que hacerle el regalo a él. "No hace falta que pongáis más para comprarme una tabla de windsurf, no pasa nada, no pongáis mucho más. Es lo que me gustaría, pero no hay problema", dejó caer, empleando una pícara táctica económica.