| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell y Thais Villas
Lorena Castell y Thais Villas

Thais Villas y Lorena Castell se "copian" en "Zapeando" y se muestran divertidas

Las colaboradoras de La Sexta aparecieron en plató con una imagen que sorprendió a todos sus compañeros. Es por ello que Dani Mateo no dudó en comentar lo que estaba viendo.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo arrancó este martes Zapeando viendo una imagen que le llamó la atención. "De repente esto parece un espejo", dijo el presentador de La Sexta, señalando a Thais Villas y a Lorena Castell, quienes habían acudido al programa como colaboradoras. Y es que ambas lucían un corte de pelo bob, lo que llamó la atención de sus compañeros en plató.

"Parecemos dos señoras con el mismo pelo", comentó entre risas Lorena Castell. "Para que veas que el mismo peinado le puede quedar buen a cualquier estilo", añadió. "Pensaba que ibas a decir que a ti te quedaba bien y a mí no", soltó Thais Villas. En vista de que se estaba alargando el asunto, Dani Mateo optó por cambiar de tema, pero no lo consiguió.

"Pensaba que me ibas a preguntar a mí qué llevo", dijo Valeria Ros, presumiendo de su color de pelo. Sin embargo, el presentador no entendía qué tenía de especial su look. Una conversación a la que también se quiso sumar Miki Nadal. "Yo llevo lo de siempre: Un Miki Nadal", dijo entre risas el también colaborador de Zapeando.

"Hace años que te veo con el mismo pelo, afortunadamente, porque el que llevabas antes era tela marinera", le dijo Dani Mateo, lanzándole una pullita al look de hace un tiempo. Sin duda, un momento entretenido que divirtió a los espectadores del magacín al arranque del programa de este martes. El espacio de La Sexta logró un buen 7,1% de share y 865.000 fieles.