| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

El enfado de Risto en Cuatro por los "sinsentidos" en movilidad en Semana Santa

El presentador de "Todo es mentira" planteó una situación que se va a producir a lo largo de las próximas semanas y que, según él, solo hará que incremente el número de contagios por Covid.

| Clara Ballesteros Medios

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y los viajes que se puedan hacer o no durante este periodo están generando un sinfín de opiniones. La Comisión Europea ya ha pedido a España "coherencia" en las restricciones de desplazamientos que aplica dentro y fuera de su frontera. Un asunto sobre el que Risto Mejide quiso opinar este martes en Todo es mentira.

"Mientras sigamos viendo sinsentidos como estos, Guadajara-México sí, Guadalajara-España no, seguiremos denunciándolo", comentó diciendo el presentador del magacín de Cuatro. "No tiene ningún sentido", repitió el presentador visiblemente enfadado. "Yo entiendo que hay que reflotar los negocios y el turismo", apuntó, aunque no comprendía que los extranjeros pudieran venir a España y los españoles no pudieran desplazarse dentro del propio país.

Risto Mejide

"Yo no lo entiendo. Nuestro euros, lo que la gente se va a gastar en Semana Santa, se lo va a gastar fuera, el los hosteleros de otros países, mientras los de aquí se están muriendo de hambre y están cerrando", añadió Risto, criticando que los extranjeros estuvieran "campando a sus anchas" por otros países.

Una situación que, según el presentador, hará que la gente al final "haga lo que le dé la gana". Algo que, tal y como comentó Risto, lo que provocará es que incremente el número de casos de coronavirus.