| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla presentará un novedoso concurso de adivinanzas en Cuatro

Mediaset elige a la cómica para lanzar un curioso concurso, "A simple vista", consistente en desvelar la vida de una persona con solo mirarla un rato.

| L. F. Medios

Mediaset continúa confiando en Paz Padilla, una de sus bazas seguras para atraer a la audiencia. Ahora la presentadora se convertirá en conductora de A simple vista, que se estrenará "muy pronto" en Cuatro.

Hace unos días desde Mediaset anunciaron que se había comenzado la fase de casting para seleccionar a los concursantes para un nuevo concurso. Ahora conocemos que el concurso será emitido en Cuatro y que Paz Padilla será la encargada de conducir este nuevo espacio producido por Bulldog TV, encargada de otros programas como El concurso del año.

 

La actriz, cómica y presentadora gaditana amplía de este modo su huella en Mediaset, donde acaba de presentar la segunda edición de La última cena, y continúa al frente algunas tarde de Sálvame. Este nuevo proyecto llega después de confirmarse que Padilla no continuará siendo jurado en el 'talent-show' Got Talent, en el cual llevaba desde 2019.

Un programa de adivinanzas

"¿Sabrías reconocer en que trabaja una persona sólo con mirarla a la cara? ¿O qué gustos o hobbies tiene?", pregunta Paz Padilla a los espectadores del futuro programa en el vídeo promocional. En él, la presentadora resume brevemente en qué consiste su nuevo espacio.

La mecánica del programa es sencilla, como el mismo nombre del concurso indica, los concursantes tendrán que adivinar a simple vista, si una persona está "casada o soltera", si "le gusta jugar al golf o prefiere hacer TikTok" o si es "informático o bombero", entre otros ejemplos.

"Es algo a lo que todos hemos jugado alguna vez y ahora puedes ganar un buen premio si tu intuición y tus conocimientos sobre cultura general no te fallan", explican desde Cuatro.