| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fragmento de la serie "Victoria" (RTVE)
Fragmento de la serie "Victoria" (RTVE)

RTVE apuesta por ofrecer en su web esta famosa serie histórica “gratis”

La televisión pública ha comprado los derechos de "Victoria", que ya puede disfrutarse en la web de “RTVE Play”

| B.C Medios

 

Fue una de las reinas más importantes de toda Europa y, ahora, cuenta con una serie histórica que narra cómo cambió el rumbo del Reino Unido. Se trata de “Victoria”, la nueva apuesta de RTVE para su plataforma web “Play” y que se puede ver ya de forma gratuita. 

Una ficción histórica bajo demanda que no se emitirá, en principio en la televisión de la corporación. La serie explica el ascenso al trono de la joven Victoria, y cómo sus decisiones supusieron toda una innovación en el país. Con los consejos de su marido, el Príncipe Alberto, la reina llevó al país a una época única y de gran riqueza.

Una historia en la que no faltará el amor entre los personajes y las tramas de acción e incluso comedia. Una serie que cuenta con 24 episodios además de un especial de Navidad recopilados en tres temporadas, eso sí, solo podremos disfrutar de la primera, por el momento, en la plataforma de “RTVE Play”.

Una serie que ha cosechado numerosas críticas positivas y que está protagonizada por Jenna Coleman en el papel de Victoria y de Tom Hughes como el Príncipe Alberto. Según cuenta RTVE, cada semana se irá añadiendo nuevo contenido y nuevos capítulos, por lo que habrá que estar atentos para ver si se van sumando temporadas de esta aclamada producción británica.