| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Un actor se venga de Broncano por lo que el presentador le hizo a una intérprete

Pablo Rivero visitó "La Resistencia" y le mostró al presentador unas imágenes que le dejaron boquiabierto. Algo que había decidido hacer público tras lo ocurrido días antes en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado lunes 19 de abril, la actriz Marina Salas acudió por primera vez a La Resistencia y se topó con algo que no le hizo ni pizca de gracia. Y es que David Broncano le mostró cómo el programa de Movistar había comprado los dominios de sus páginas web porque estaban caducadas. En una de ellas habían decidido poner la cara de Grison y en otra la descarga gratuita de las series y películas de la intérprete.

Un hecho sobre el que no dudó en vengarse este jueves Pablo Rivero durante su visita al espacio presentado por Broncano. El actor acudió a La Resistencia para promocionar su nuevo libro, Las niñas que soñaban con ser vistas, y tras entregarle al presentador un ejemplar de su obra, continuó con una venganza por parte de su amiga Marina Salas.

Pablo Rivero se venga de David Broncano from ESdiarioTV on Vimeo.

 

"En las redes hay que tener mucho cuidado", comenzó diciéndole Rivero, mientras le entregaba un papel que se sacó del bolsillo. "¿Es una amenaza?", le preguntó Broncano. "¿Esto es en serio? No me lo creo", dijo el presentador cuando abrió el papel, sorprendido por lo que estaba viendo. "¿Tú tienes comprados los dominios? Porque luego te hacen unas putadas…", le dejó caer el actor, recordándole lo que le habían hecho a Marina Salas en La Resistencia.

"El otro día vino Marina Salas, gran actriz, vimos que le había caducado el dominio de su página web y lo compramos", recordó el presentador. Tras leer lo que ponía en el papel, en el que decía que habían comprado los dominios de las webs de Broncano, Rivero le pidió que entrara en Internet. "¿Ha venido Pablo Rivero a trolearme a mi puta casa?", preguntó.

"Pero bueno, Pablo, ¿qué es esto, joder?", le dijo Broncano al ver el contenido que había puesto en la página web que llevaba su nombre. Un momento divertido tras el cual el presentador felicitó al actor por la idea que había tenido.