| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

El malentendido que ha desatado el ataque de risa de Sobera en "First Dates"

El presentador de Cuatro protagonizó un momento cómico con uno de los comensales del programa de citas de Cuatro nada más abrirle la puerta del restaurante.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera acostumbra a recibir a los comensales de First Dates cuando estos entran por la puerta del restaurante del amor de Cuatro. En ocasiones, el presentador protagoniza momentos divertidos junto a ellos que no pasan desapercibidos. Eso es exactamente lo que ocurrió cuando Sergio se topó con él.

"Sergio, buenas noches. ¿Qué tal? Me quedo con la chaqueta, ¿te parece?", le dijo Sobera nada más saludarle. "Sí, si te gusta, sí", dijo el joven mientras se quitaba la chupa de cuero. "¿Si me gusta dices? No, no, es para colgarla", apuntó el presentador entre risas.

Carlos Sobera y Sergio, comensal de  

"Ah, creía que era para ti", respondió Sergio tras haber malinterpretado las palabras del presentador. "¿Crees que me voy a quedar con ella?", insistió Sobera. "No te preocupes. Tómate algo", le dijo, invitándole a que pasara a la barra para pedirse algo de bebida.

El joven se definió como un chico "muy enérgico y muy atrevido". "Soy muy auténtico y no me importa la opinión ajena para nada. Vivo bastante a mi bola", confesó. Sergio tuvo una cita con Paola, una chica que aseguró ser "muy divertida y muy energética".

La cita fue bien, pero que no hizo que Paola sintiera química con Sergio. Es por ello que a pesar de que él quería seguir conociéndola, ella se decantó por quedar como amigos. Un programa que obtuvo en su última entrega un 9,7% de cuota de pantalla y 901.000 espectadores.