| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Viajeros Cuatro"
"Viajeros Cuatro"

"Viajeros Cuatro" arranca la ruta de grabaciones para su cuarta temporada

El programa de Cuatro recorrerá, por segundo año consecutivo, algunos de los destinos españoles más escogidos por los turistas, tanto nacionales como internacionales.

| Clara Ballesteros Medios

El equipo de Viajeros Cuatro ya está en marcha. El programa de Mediaset acaba de comenzar las grabaciones de su cuarta temporada y, un año más, ha apostado por el sector turístico nacional. Y es que la pandemia de la Covid-19 cambió en 2020 los planes vacacionales de la mayor parte de la población.

El espacio, producido en colaboración con Producciones Mandarina y que se emitirá en Cuatro, tiene como objetivo redescubrir la riqueza turística, natural, artística y gastronómica de diferentes puntos de España, así como revelar algunos de sus secretos de la mano de sus habitantes.

Entre algunos de los destinos que formarán parte de las nuevas entregas de Viajeros Cuatro se encuentran las provincias andaluzas de Granada y Almería; las islas canarias de La Palma y El Hierro; Mallorca, en Baleares; y enclaves emblemáticos de la histórica ruta de El Camino de Santiago coincidiendo con el actual año del Xacobeo. Todos estos lugares de nuestro país se convertirán en sugerentes planes para el ocio y el descanso de los españoles y turistas internacionales a lo largo de los próximos meses.

La tercera temporada de Viajeros Cuatro, emitida el verano de 2020, alcanzó una media de 739.000 espectadores y un 6% de cuota de pantalla.