| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

Chanel relata a Pablo Motos la polémica del Benidorm Fest y confiesa su miedo

La representante española de Eurovisión está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su carrera tras varios meses de preparación y ha querido compartir cómo se encuentra.

| Clara Ballesteros Medios

Chanel participará la semana que viene en Eurovisión 2022 y antes de que tenga lugar la gran cita quiso acudir este lunes a El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre todo lo que gira en torno al festival europeo de la canción. Una visita a Antena 3 en la que la artista habló sobre la polémica del Benidorm Fest tras proclamarse ganadora.

"¿Te amargaron un poco el premio?", le preguntó Motos. "Yo soy una mujer súper positiva y no me gusta decir que me amargaron el premio porque no es verdad, pero sí que fue una sensación un poquito agridulce", explicó Chanel. "Te lo estropearon un poquito", puntualizó el presentador de El Hormiguero. "Sí, un poquito, pero fue un aprendizaje", dijo la cantante, mostrándose positiva en todo momento.

"¿Cómo de peligrosas pueden ser las redes sociales cuando a una persona la someten al acoso al que te sometieron a ti? Hablo desde el punto de vista mental", planteó Motos. "Es muy delicado desde el punto en el que cuando tú coges tus redes sociales y compartes cosas estás siendo juzgado. Cada uno tiene una opinión, pero cuando esa opinión pasa a un ataque verbal y amenazas…", dijo Chanel, explicando que ese fue el motivo por el cual decidió dejar de utilizar Twitter durante varios meses por su salud mental.

El temor de Chanel tras ganar el Benidorm Fest

Pablo Motos le quiso preguntar a su invitada por la primera noche en la que salió de fiesta tras haber ganado el Benidorm Fest. "Pasaron unos días hasta que yo decidí salir y cuando salí iba con amigos y con gente cercana y les dije: 'No quiero entrar, tengo miedo'", confesó Chanel. "Tenía miedo porque imagínate que me tiraban un hielo, o le caía mal a la gente o me hacían algo", añadió.

Sin embargo, su entorno le mostró su apoyo en todo momento y lograron que estuviera tranquila. "Fue entrar a la sala y fue todo muy bien. No ocurrió nada malo de lo que estaba en mi imaginación", concluyó la cantante.