| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Sobera se ve obligado a hacer una cobra a una soltera de First Dates

El presentador del programa de citas de Cuatro se ha visto en esta última entrega en una situación un tanto comprometida con una participante repetidora y que está maravillada con él.

| ESdiario Medios

Hay programas que están destinados a dotar de contenido a las redes sociales. Uno de ellos es First Dates, el programa de citas de Cuatro que se ha convertido en una mina de momentos surrealistas y de personajes. Si esta semana, Emilio, de 80 años, revolucionaba el programa que presenta Carlos Sobera, este jueves, Eli, cabreaba a su cita. ¿El motivo? La soltera ligó abiertamente con el presentador. 

El tonteo de la comensal no era discreto, por lo que Sobera era consciente de las intenciones de la mujer. Eli, incluso, llegó a lanzarse, llevándose el mayor zasca del programa de citas de la segunda cadena de Mediaset. La cuestión es que, no es la primera vez que esta participante acude al formato, ni que le tira los trastos al presentador. 

 

"Me gustan los hombres clásicos, como Richard Gere"

First Dates está en un periodo de segundas oportunidades, así que volvieron al restaurante del amor Eli y Juan Antonio, con la intención de que surgiera la chispa. Esta soltera, ya en la anterior ocasión, no ocultó su pasión por Carlos Sobera. Así que en esta nueva visita al programa tampoco quiso perder su oportunidad de ligar con el presentador: "Me gustan los hombres clásicos, Richard Gere ha sido mi amor platónico toda mi vida y, claro, Carlos Sobera solo verlo en la puerta... No tenía que estar en la puerta porque desmerece a cualquiera. Es que es guapísimo en persona, más que en la tele", comentaba Eli a las cámaras de Cuatro.

Juan Antonio que esperaba a su cita en la barra, no pudo olcutar su indignación al ver cómo Eli tonteaba abiertamente con Sobera. "Esto no es serio, tío. Mira cómo la abraza", le decía a Matías Roure, camarero de este formato, mientras mostraba sus intenciones de irse. Pero Eli ya saludó a Juan Antonio, aunque en un ambiente enrarecido. El presentador, ejerciendo de maitre, se acercó a ambos para indicarles lo siguiente: "Chicos, no os vais a sentar en la misma mesa".

Eli vio aquí una oportunidad de oro y preguntó al presentador: "¿Yo me voy a sentar contigo?". Pero esta soltera no se esperaba una respuesta tan inmediata y cortante por parte del presentador: "No". El corte fue tremendo y Juan Antonio no pudo callarse ante tremendo zasca: "¡Toma ya!".