| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Puente, durante su actuación
Carmen Puente, durante su actuación

La hija del alcalde de Valladolid acarició la gran final de 'La Voz Kids'

La joven, de 14 años, recibió un aluvión de elogios y felicitaciones, pero David Bisbal decidió decantarse por otros dos aspirantes para la fase decisiva del 'talent' de Antena 3.

| ESdiario Medios

Parecía que accedería a la final de 'La Voz Kids', a tenor del verdadero aluvión de piropos y alabanzas que recibió, pero finalmente no pudo ser. Carmen Puente, hija del alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, que asistió entre bambalinas a la exhibición vocal de la muchacha, se quedó a las puertas de la fase decisiva del exitoso talent de Antena 3.

Precisamente, fue con su progenitor con el que se inició en el mundo de la canción la muchacha, de 14 años. "He pasado de cantar sola en una habitación con mi padre a cantar en un programa de televisión", rememoró. Y, después, interpretó 'I'll never love again', de Lady Gaga.


"Guau", exclamó David Bisbal en mitad de la interpretación de la canción. Al acabar, destacó la "elegancia" de la intérprete. "Cuando te escucho cantar parece que no te cuesta absolutamente nada", apostilló el artista almeriense, uno de los jurados del concurso.

Melendi tampoco se quedó atrás en los elogios: "Cantas como los ángeles", sentenció el asturiano, que añadió que le recuerda muchísimo a su hija Carlota.

Solo dos de los cuatro miembros de cada equipo (hay cuatro) pasaban a la final. La decisión corresponde al 'coach' de cada una de las escuadras. En este caso, al almeriense David Bisbal, quien optó por Manuel Ayra y Rocío Avilés. Los otros seis finalistas de 'La Voz Kids' son Javier Crespo, Lola Avilés –hermana de Rocío, elegida por Bisbal–Levi Díaz, Jesús del Río, Jesús Montero y Nazaret Moreno.

 

Se acabó así la aventura de la joven Carmen Puente en el programa, donde también había impresionado en las galas previas.

Su familia, empezando por su padre, no podía estar más orgulloso de ella y así lo manifestó en un mensaje en las redes. “No ha podido ser. La experiencia en todo caso ha sido inolvidable. Mil gracias a los coaches y a todo el equipo de Antena 3 y Universal por el trato maravilloso que dan a los niños y niñas del concurso”, ha escrito en un hilo de Twitter.

Incluso ha animado a otros padres a intentarlo si creen que su hijo o hija puede llegar. “Merece la pena vivirlo. Les cuidan mucho en el programa y se fomenta el compañerismo más que la competición. Los temores lógicos de exponer a un niño desaparecen tan pronto compruebas la humanidad de todo el equipo”, asegura el regidor pucelano.