| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jair Domínguez y Lluís Jutglar
Jair Domínguez y Lluís Jutglar

TV3 se desata y ya prefieren las esvásticas a la bandera de España

El programa 'Bricohéroes' de la televisión pública catalana, ha defendido en un nuevo programa emitido el uso de esvásticas por delante de las banderas españolas.

| Mr. Meme Opinión

La televisión pública catalana, TV3, continúa lanzando sus soflamas independentistas, el programa 'Bricohéroes' no solo muestran cómo lanzar objetos a la Guardia Civil. Ahora ha ido un paso más en su lucha acérrima a favor del independentismo y promulga el uso de esvásticas por delante de las banderas de España.

El formato que de bricolaje de Peyu y Jair Domínguez que se ha emitido durante toda la temporada en digital y que ahora se emite en abierto en la cadena autonómica, defienden libremente el uso de una bandera esvástica en lugar de la española, y lo hacen sin remordimientos bajo el lema "libertad de expresión, mientras no sea española".

 

El chiste ha sido denunciado por la entidad constitucionalista de estudiantes S'ha acabat desde su perfil en Twitter. "TV3 no tiene límites. Afirman que es mejor llevar una esvástica que una bandera española ¿Hasta dónde van a llegar?", rezaba el tuit que ha tenido gran repercusión.

Pero no es la primera vez que los presentadores del espacio de bricolaje se han visto envueltos en la polémica. Peyu presenta en Cataluña Radio el programa 'El bunquer' y desde allí, lanza sus soflamas independentistas.

Odio extremo a España

Desde este espacio también proponían dar una nueva 'utilidad' a un objeto contundente: "Se lo tiras a la cabeza de alguien, se lo tiras a la cabeza de un guardia civil, por ejemplo", decían, a modo de burla, añadiendo "digo un guardia civil porque tiene la piel más fina".

Ambos presentadores han alardeado en numerables ocasiones de su odio hacia España, encontrado en la televisión pública catalana un gran calvo de cultivo para continuar alardeando del independentismo extremo que profesan.

Las redes sociales han vuelto a escandalizarse de las palabras de los dos independentistas, preguntándose hasta cuando TV3 va a seguir permitiendo estas escandalosas referencias en contra de España, hasta el punto de preferir una esvástica.