30 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Salvador Illa bromea con su doble.
Salvador Illa bromea con su doble.

La otra "medida de gracia": Illa hace un cameo en un programa de humor de TV3

El exministro y portavoz del PSC se pasó por "Polònia" para encontrarse con su doble y los de Pedro Sánchez y Miquel Iceta. "Vengo a controlar y fiscalizar", le dijo a su imitador.

| ESdiario Medios

 

En una semana de altísimo voltaje político, Salvador Illa ha protagonizado su propia operación reencuentro

El portavoz del PSC en el Parlament y exministro de Sanidad hizo este jueves un cameo en Polònia, el programa de sátira política estrella de TV3, para conocer a su doble, el actor Queco Novell.

Illa intervino en un sketch junto a su imitador y a los de Pedro Sánchez y Miquel Iceta. El de este último le preguntó: "Supongo que no has venido a robarme la cartera de ministro para volver a Madrid, ¿no?". Y el Illa auténtico respondió: "Tranquilo, que yo en Barcelona estoy muy bien".

El número dos del PSC dijo estar allí para "controlar y fiscalizar" a su imitador. "¿No lo hago bien?", replicó éste. Y el exministro le contestó que tan bien lo hace que podría cubrirle mientras se coge unos días de vacaciones.

Tan contento quedó Illa con su cameo que incluso ha colgado las imágenes en sus redes sociales.