ESdiario

Salva Reina llega cojo y sin 'cabezón' a ver a Broncano tras la fiesta de los Goya

El actor malagueño ha sido entrevistado en el programa La Revuelta, tras ganar el goya al Mejor actor de Reparto, y le desvela a Broncano las secuelas que le han producido la fiesta en Granada.

El actor Salva Reina, ganador de un Goya, en el programa La Revuelta con Broncano.La Revuelta

Manuela Herreros
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Salva Reina ha vuelto a demostrar que es uno de los actores más simpáticos de la escena española en el programa La Revuelta, donde ha compartido con David Broncano 'las secuelas' de la fiesta posterior a la Gala de los Premios Goya, donde obtuvo el de Mejor Actor de Reparto.

La primera de las consecuencias de la fiesta se pudo comprobar nada más entrar el actor malagueño en el plató. Lo hizo cojeando y con una muleta, debido a que la dolencia que ya tenía previamente en la rodilla se agravó tras la noche de celebración en la ciudad de Granada. En la otra mano llevaba una figura envuelta en una tela, que parecía ser el galardón del busto de Goya, más conocido como el 'cabezón'. Sin embargo, al desenvolver el objeto lo que había dentro era una cabeza de buda.

Cojeando y con el Goya 'perdido' por alguna "casa de Granada", el actor Salva Reina llenó el programa de Broncano de anécdotas divertidas: desde los nervios que mostró a la hora de recoger el Goya sobre el escenario, donde llegó a abrazarse a Antonio Banderas al que apenas conocía, o la incredulidad de algunos de sus compañeros por ser el premiado, un 'piropo' que encajó con humor: "Tan malamente no lo he hecho", ha comentado el actor.

Además, entre el público de La Revuelta se encontraba la pareja de Salva Reina, la actriz y presentadora Kira Miró, a la que declaró su amor al recoger el galardón y con la que se compinchó para gastar una broma a Broncano, demostrando la gran complicidad que existe entre ambos.

Salva Reina vive un momento brillante y muy merecido, tanto en lo personal como en lo profesional, aunque manteniendo siempre los 'pies en la tierra', demostrando con mucha humildad y trabajo se puede lograr el éxito.

tracking