| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Espinosa de los Monteros
Iván Espinosa de los Monteros

Espinosa de los Monteros señala a Espadas por gastarse mil euros en un hotel

Espinosa de los Monteros recrimina vía Twitter el precio por noche que cuesta el hotel que ha ocupado el líder socialista andaluz, Juan Espadas, durante su estancia en Marbella.

| L. F Andalucía

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros se ha hecho eco en su cuenta de Twitter del tipo de vacaciones que tiene el líder socialista en Andalucía, Juan Espadas. De los Monteros ha reprochado al alcalde de Sevilla el precio de más de 1.000 euros por noche que cuesta el hotel en el que se ha alojado mientras luego "da lecciones de modestia".

Juan Espadas se ha alojado junto son su mujer en un hotel de gran lujo en Marbella, la estancia es superior a los 1.200 euros por noche, según la web del propio hotel. Una cifra alta que según De los Monteros luego Espadas esconde bajo una fachada "de pobres" mientras como añade el portavoz de Vox dan "lecciones de modestia a los demás".

"A mí que el líder del PSOE en Andalucía pase unos días en un hotel de Marbella de más de €1.000 la noche me resulta indiferente. Cada cual con su dinero que haga lo que quiera (asumo que se lo paga él). Pero que luego no vayan de pobres dando lecciones de modestia a los demás", es el contundente tuit que ha compartido De los Monteros.

Las redes, por supuesto se han llenado de reacciones en contra de este gasto y pidiendo explicaciones al líder socialista para comprobar que la estancia no se ha pagado don dinero público. Otros usuarios han recriminado que si este gasto lo llegan a realizar miembros de otros partidos políticos como Isabel Díaz Ayuso, el asunto sería tendencia en Twitter.