| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Casado, presidente del PP, saluda hoy en Sevilla al candidato del PP a la alcaldía de la capital andaluza, José Luis Sanz.
Pablo Casado, presidente del PP, saluda hoy en Sevilla al candidato del PP a la alcaldía de la capital andaluza, José Luis Sanz.

El gesto definitivo con el candidato a la alcaldía de Sevilla

El presidente del PP comparte un afectuoso saludo con José Luis Sanz, antes de la convención nacional en Sevilla. El candidato del PP cuenta con el respaldo de Casado y Moreno.

| Manuela Herreros Andalucía

Si hace escasos días era el presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, quien respaldaba la candidatura de José Luis Sanz a la alcaldía de Sevilla, hoy el líder nacional del partido ha dado el apoyo que definitivo.

Pablo Casado ha acudido a la capital hispalense donde hoy jueves se traslada la Convención nacional del Partido Popular y antes del inicio de las diferentes mesas de debate programadas, se ha producido uno de los gestos más esperados en cuanto a política local. El presidente del PP y el actual alcalde de Tomares se han saludado de forma muy afectuosa y la foto del momento luce en la red social de Sanz.

Así se da por aclarada cualquier duda sobre el futuro del PP en Sevilla y será José Luis Sanz el que luche por recuperar el Ayuntamiento de la capital andaluza, hoy en manos de Juan Espadas (PSOE), que concurre a la presidencia de la Junta y que aún no tiene sustituto.

Sanz en breve abandonará su cargo como alcalde de Tomares, donde con mayoría absoluta ha conseguido colocar a la localidad entre las más prósperas de España. Senador y gran conocedor de la estructura orgánica del partido, Sanz luchará por arrebatar al PSOE el bastón de mando y sobre los planes de futuro de la ciudad hablaba recientemente con Moreno, durante un paseo por el centro de Sevilla.