| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

El corazón de Diego Matamoros palpita por una famosa instagramer muy conocida

Dicen los que le conocen que Carla Barber le dejó muy pero que muy tocado. Sin embargo, después de algunos rumores parece que se confirman las sospechas sobre su hermana Laura...

| Redacción Chismógrafo

Diego Matamoros está de nuevo enamorado. Meses después de su ruptura con Carla Barber (tras la que se quedó algo tocado, como aseguran quienes le conocen) acaba de trascender que el corazón del hijo de Kiko Matamoros palpita de nuevo... ¡y por una de las instagrammers más populares de nuestro país!

No es Mery Turiel, como se rumoreó recientemente, sino Marta Riumbau, tal y como él mismo ha confirmado orgulloso en sus redes sociales, dejando a todos literalmente sin palabras.

Qué mejor manera de anunciar a bombo y platillo que la influencer es su nueva pareja que compartiendo un vídeo en el que, además de presumir del planazo que se ha marcado antes de San Valentín (una visita a un refugio de lobos) se ha dejado ver de lo más cariñoso con Marta, a la que abraza y cuya mano besa con cariño en diferentes momentos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo)

Por el momento, esa es la única confirmación del romance de la semana (que no se sabe muy bien cuando empezó) ya que la influencer catalana, de 34 años, no ha hecho ninguna mención a Diego en sus redes sociales (donde tiene más de 650.000 seguidores) aunque sí comentó la de su chico con un emoticono de un corazón negro, destando la locura entre sus fans.

Tras mantener una larga relación con el también influencer y DJ Michenlo (con quien rompió hace unos meses) parece que ahora su corazón late con fuerza por el hermano de Laura Matamoros, quien podría haber ejercido de celestina entre la incipiente pareja de la que pronto verán la luz más detalles pero que, por lo que parece, han decidido gritar al mundo que están enamorados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta)

Una relación de la que no se sospechaba nada, ya que hace tan solo unos días Diego se declaraba soltero y sin compromiso en el estreno de Uncharted en Madrid, confesando que para plantearse ser padre, "primero tendría que haber una persona para eso y de momento no hay nada de nada".