| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros, feliz, el día de su cumpleaños.
Kiko Matamoros, feliz, el día de su cumpleaños.

Laura Matamoros sorprende a su padre por su cumpleaños con el mejor "regalazo"

Ni la sesión de fotos desnudo presumiendo de cuerpo tatuado y musculado que tanta revolución generó en las redes sociales pudo competir con la mejor noticia que le podían dar a Kiko.

| Redacción Chismógrafo

Finalmente los deseos de Laura Matamoros se cumplieron y su segundo hijo, Benji, llegó al mundo el mismo día en el que su abuelo Kiko Matamoros celebraba su 65 cumpleaños. Aunque la espera fue de lo más especial para la pareja, esta recta final fue aún más bonita por tratarse de unas fechas tan especiales para todos.

Manteniendo informados a todos sus seguidores de cada uno de los cambios y avances del embarazo, en esta ocasión también fue Laura la encargada de comunicar que estaba a pocas horas de dar a luz cruzando los dedos para que su segundo hijo llegase al mundo el mismo día que su padre, un deseo que se cumplió este lunes.

Con muchas ganas de disfrutar de esta recien estrenada familia de cuatro en la que el pequeño Mati está encantado con su nueva faceta de hermano mayor, Laura se encuentra muy bien y acompañada por el papá del pequeño, Benji con el que está viviendo una etapa de lo más dulce.

Orgulloso de su faceta como tío, Diego Matamoros también ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del pequeño en la que aprovechó para darle la enhorabuena a su hermana por convertirse en mamá de nuevo.

Como no podía ser de otra forma, también Marta López compartió con sus seguidores la buena noticia en la familia que sin duda se convirtió en el mejor regalo que Laura le podría haber hecho a su padre por su cumpleaños.

Kiko Matamoros recibe la noticia en Sálvame y no puede evitar emocionarse

El propio Kiko recibió la noticia estando en Sálvame y no pudo contener la emoción: "Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", confesó muy emocionado y conteniendo las lágrimas: "Llevaba todo el día atacado. He visto a mi hija feliz".

"Merece la pena estar aquí, aunque sea un rato, por estas emociones. La ha atendido una unidad especialidad en partos. No ha tenido dolores ni muchas molestias. Ella está estupenda y ojalá esté cuanto antes en casa de vuelta. Porque ahora con lo del covid las visitas están muy restringidas", explicó el tertuliano. 

Matamoros agradeció todos los mensajes recibidos y confesó cómo le gustaría que fuese su nieto:  "Gracias a todos los que me habéis escrito, a los compañeros, al equipo y a todos. Es un día muy especial. Si se parece a la madre va a sacar mucho de mí, pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer y que cometo. Sobre todo, que sea una buena persona, es lo que quiero y que sea feliz".

De esta manera lo que pasó a un segundo plano fue la sesión de fotos desnudo que compartió Kiko en su Instagram presumiendo de cuerpo musculado y tatuado a sus 65 que generó todo una revolución en redes sociales durante todo el día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros)