| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán está disfrutando al máximo sus últimos días en España.
Froilán está disfrutando al máximo sus últimos días en España.

Froilán apura su ración de escándalos encadenando after antes del "destierro"

En la recta final hacia su mudanza a Abu Dabi para evitar titulares polémicos en la prensa española, el sobrino del Rey Felipe VI parece dar la razón a su madre de poner tierra por medio.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si, como se comenta en los mentideros, la Infanta Elena considera que es mejor que su hijo Froilán se mude un tiempo a Abu Dabi con su abuelo para alejarle de las polémicas constantes que protagoniza, el propio Pipe parece estar dándole la razón hasta el último minuto.

Y es que a punto de trasladarse a vivir junto a Don Juan Carlos a miles de kilómetros de España para esquivar los titulares sobre sus escándalos, este fin de semana el programa Fiesta se hacía eco de su penúltima polémica por su afición al mundo de la noche... y el día.

 

A saber, según el programa que presenta Emma García, Froilán se encontraba de after en un local y la Policía lo desalojó.

El sobrino del Rey Felipe estaba disfrutando de su despedida antes de irse a Abu Dhabi, se encontraba en el after Clandestino, cuando entró la Policía Local y procedió a desalojar a todo el mundo. 

Agentes de paisano se personaron en el local tras la llamada de vecinos que se quejaban del ruido y el continuo trasiego de personas a altas horas de la madrugada. El aforo de la sala, la cual tenía licencia para actividades de sauna y relajación con barra, superaba en mucho lo permitido, puesto que en el interior se encontraban 229 personas (entre ellas Froilán) en lugar de las 99 autorizadas.

La Policía Municipal comprobó que el local operaba en ese momento como sala de fiesta y discoteca, con varios compartimentos reservados que, pese a tener una capacidad para dos personas, albergaban hasta diez y 20 en algunos casos, las cuales se encontraban consumiendo alcohol y fumando cachimbas.

Asimismo, se procedió al cacheo de varios clientes que mostraban una actitud nerviosa y trataban de huir del lugar, y se comprobó que portaban sustancias estupefacientes. Uno de ellos, incluso, llevaba un cuchillo consigo. La barra del establecimiento contaba con su propio DJ y en ella se vendían también bebidas alcohólicas, según el relato de los agentes.

Claro que detener a Froilán no es tan fácil, y se habría desplazado a otro after de Vallecas.