| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Manuel Bedmar.
Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Rocío Flores y su novio siembran la semilla de la duda sobre su futuro inmediato

Algo se está cociendo entre la pareja y sus seguidores, a falta de certezas y con tanto misterio han optado por las quinielas y por llevarse las manos a la cabeza. Máxima expectación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una vez más, Rocío Flores y su chico han dejado sin palabras a sus seguidores. Y es que desde hace unos días no paran de publicar mensajes misteriosos en sus redes sociales que han generado todo tipo de dudas sobre su futuro.

El último en descolocar a todos con sus palabras ha sido Manuel Bedmar, tal como recoge Outdoor. El yerno de Antonio David ha compartido con sus casi 70.000 followers un texto sobre su "nueva etapa y nueva experiencia en nuestras vidas. Y cómo no, siempre contigo Rocío Flores" a lo que ella ha contestado diciéndole lo mucho que le quiere.

Esto sucede apenas unos días después de que Rocío compartiera otro no menos misterioso mensaje:  "Nueva etapa, de tu mano siempre". Lo que hizo saltar las alarmas entonces fue la respuesta de él: "Siempre nuestros. Una experiencia más. Qué ganas tenia de que llegara el momento".

Aunque ninguno ha querido explicar que es lo que están queriendo decir sin decir parece claro que algo nuevo se avecina en sus vidas y las quinielas no se han hecho esperar entre sus seguidores, donde hay casi de todo, desde un embarazo hasta irse a vivir juntos...

Muchos han optado por la vía directa preguntando qué es lo que ocurre exactamente pero habrá que esperar a que se pronuncien los protagonistas de esta historia tan intrigante.