| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El novio futbolista de la hija de Jesulín y Campanario promete romper moldes

Todo el mundo está expectante por ver si son verdaderos los augurios sobre Julia Janeiro a poco de cumplir los 18 pero el mundo cuoredeportivo todavía más porque... ¡aquí hay tomate!

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Este año 2021 aunque empezó complicado promete mucho en otros muchos segmentos informativos, como el cuoredeportivo que nos ocupa. No en vano en el mes de abril la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple 18 años, su protección mediática se desactivará y se avecinan curvas porque tal como viene informando Esdiario, Julia, que así se llama la muchacha no tiene nada que ver con su hermanastra Andrea Janeiro, alias Andreíta.

Vamos, que la hija que tuvo Jesulín con Belén Esteban prometió que lo suyo era el anonimato y que no quería saber nada de la fama hereredada de sus padres y vaya si lo está cumpliendo, estudiosa y centrada como pocos hijos de famosos.

Sin embargo, por lo que parece su hermana Julia no es así. Le gusta demasiado el mundo influencer, del salseo, el famoseo y el rollo mediático. Vamos, que los que saben del tema están casi seguros que Alejandra Rubio and company se van a quedar en meras aprendizas al lado de ella.

Por si fuera poco, y esta es la parte que más no gusta, tiene un novio futbolista, que también promete romper moldes y, quién sabe, si llegará a ser un nuevo Miguel Torres de la vida. Ese futbolista que casi ha copado más titulares por ser el novio influencer de Paula Echevarría que por sus méritos en el césped.



De momento, ha trascendido que el muchacho se llama Brayan Andree Mejía Avila y que a sus 20 primaveras juega en el Aranjuez tras pasar por el Getafe cadete, los juveniles de Parla o el Móstoles... pero claro, veremos cómo va todo y como reacciona su carrera cuando Julia, según todos los pronósticos, se convierta en esta pedazo de influencer estratosférica que todo el mundo sospecha.



Hasta entonces, lo que se sabe es que su chica le prometió amor eterno en uno de sus mensajes en Instagram por el Día de los Enamorados, junto a una tierna foto en la que se funden en un apasionado beso.