| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La brutal caída de Alba Carrillo desde un tobogán hinchable.
La brutal caída de Alba Carrillo desde un tobogán hinchable.

Alba Carrillo se recupera de la aparatosa caída que la dejó en silla de ruedas

La modelo acabó por los suelos cuando intentaba subirse a un tobogán que patinaba más de lo esperado. El susto terminó con ella en el hospital pero ya ha enviado un recado a sus fans.

| ESdiario Chismógrafo

Horas después de que su curioso accidente laboral despertara preocupación y risas a partes iguales en las redes, la ex del tenista Feliciano López aprovechó su cuenta en Instagram para tranquilizar a sus seguidores. 

"Aquí 'andamos' después de la nochecita de ayer. Hay días que parecen estar revueltos para todo. Pese a que estoy un poco dolorida, no paro de pensar que estoy deseando que llegue el próximo lunes para estar en #hableconellas", escribió quitándole hierro al aparatoso accidente en directo que sufrió durante el programa Hable con Ellas. 

La presentadora sufrió una caída monumental que le provocó una lesión de rodilla y unos arañazos en la cara por los que no debemos temer. El desenlace se esperaba peor cuando el programa decidió trasladarla a Urgencias para que revisaran su estado de salud. 

Finalmente volverá el próximo lunes al espacio "aunque sea a rastras" como ella misma explicó a sus compañeros.