| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carrillo rompe a llorar en Hable con ellas y el disgusto se lo lleva Telecinco

La modelo metida a presentadora demostró por qué Telecinco decidió decantarse por ella justo después de su mediático divorcio de Feliciano López pero no todo salió como ellos esperaban.

| ESdiario Medios

Alba Carrillo demostró a las primeras de cambio por qué Telecinco se decidió a incorporarla como una de las nuevas presentadoras del nuevo Hable Con Ellas justo después de su sonado divorcio de Feliciano López. En el mismísimo estreno de la nueva temporada del programa, que comenzó este domingo, la modelo se explayó en detalles sobre su mediática ruptura y no escatimó en información. Hasta rompió a llorar desconsolada y se dejó ver con todo el maquillaje de sus ojos difuminado. 

Entre otras cosas, aseguró que "la familia de Feliciano era intrusiva, abrían hasta los armarios". Carrillo habló entre lágrimas de las infidelidades del tenista, de la relación con su familia, de cómo fue la ruptura, el apoyo de Fonsi Nieto... 

Pero a pesar de todo, el disgusto se lo llevó Telecinco, que tuvo que conformarse con el bronce de la noche y un 11,1%, por detrás del 16.1% de la película La Trama en Antena 3 y del 14.3% de La Película de la Semana: En el ojo de la tormenta en La Uno.

Por su parte, Cuatro anotó un 7.8% para First Dates y La Sexta hizo un 6.5% y un 5.2% con los repetidos de El Club de la Comedia.