| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno recibe la visita que menos esperaba en Honduras y estalla Telecinco

Las semanas están haciendo mella en la esposa de Antonio David Flores dentro de la isla de Supervivientes y a partir de ahora puede producirse un punto de inflexión... para un lado u otro.

| Redacción Chismógrafo

 

Visitas, mensajes subliminales y más sorpresas en Honduras from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Olga Moreno fue una de las concursantes que más críticas se llevó por su comportamiento en Honduras. Cuando ha hablado de la familia de Antonio David Flores se ha juzgado que ella no es nadie para opinar sobre los hijos de su marido y si por el contrario no decía nada sobre la serie de Rocío Carrasco que se estaba emitiendo aquí en España, no daba contenido en el reality.

Con este panorama sobre la cabeza y muchas semanas de reality sobre las espaldas este miércoles Olga se reencontró en Honduras con su hermana, a la que ha echado mucho de menos durante su estancia en Supervivientes: "No me lo creo, es que no me lo creo", dijo al verla.

"Estoy en shock, es que no me lo podía esperar, estaba deseando de venir, es mi hermana chica" añadía la concursante mirando a todos sus compañeros que aplaudían por la alegría que le había dado el programa a la compañera.

La hermana de Olga Moreno confesó que toda la familia está muy orgullosa de ella

Por su parte, Rosa lo único que confesó es que toda la familia está muy orgullosa de ella y aunque sabían que era fuerte, no se esperaban que tuviese esa fortaleza mental que está demostrando: "Sabíamos que era fuerte pero ha superado las expectativas, tiene una fuerza mental increíble, es que la fuerza que tiene, el aguante... de verdad".

 

Lo que parece que no le quedó muy claro a Olga Moreno es si puede preguntarle a su hermana por cómo están cada uno de sus familiares: "¿Por mi gente si le puedo preguntar?" a lo que Carlos Sobera respondió que no se debía dar ningún dato del exterior. En unas horas se verá si se ha filtrado o no información respecto a la familia Flores, como ha sucedido con información del exterior para otros concursantes, como Omar Sánchez con Anabel Pantoja sin ir más lejos.

A Telecinco le funcionó muy bien el Tierra de Nadie en los audímetros

Lo que de momento no ha trascendido es si Olga Moreno esperaba o no la visita de Rocío Flores que se daba por hecha desde el principio y si ha interpretado que el hecho de que la hija de Antonio David decidiera no ir significa algo o no. Habrá que esperar para verlo pero de momento a Supervivientes: Tierra de Nadie no se le dio nada mal en los audímetros la visita de marras porque registró un 22.7% de cuota de pantalla y 2.033.000 sus mejores datos tanto en Cuatro como en Telecinco desde hace más de un mes.