| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Problemas para Chenoa procedentes de Argentina, donde reside su padre biológico.
Problemas para Chenoa procedentes de Argentina, donde reside su padre biológico.

El padre de Chenoa destroza a la cantante con una dura y gravísima acusación

La cantante ha vuelto a la actualidad gracias al Reencuentro de OT1 pero rodeada de polémica. Lo de la "cobra" no es nada al lado de lo que Laura ha tenido que escuchar de su progenitor.

| ESdiario Chismógrafo

El padre biológico de la cantante Chenoa, el argentino José Carlos Corradini, ha relatado este fin de semana la historia de su inexistente relación con su hija, tras la vuelta de esta a la fama televisiva merced al programa 'OT: El Reencuentro'.

En palabras concedidas al suplemento LOC de el periódico El Mundo, el argentino de 62 años denuncia haber sido abandonado por Chenoa y encontrarse en situación de extrema pobreza.

"Vivo en la localidad de Caseros, en Buenos Aires, estoy sin jubilación y sin ayuda", lamenta, explicando que la cantante "no me reconoce como padre" y asegurando que le molesta "la mentira", animándola a que "si esto es una realidad, que se presente frente a las cámaras y que diga que tiene un padre biológico, pero no le importa ni le interesa".

Vive en otra vida, en la jet set, y a lo mejor soy una persona que puede molestar para su estatus. Es curioso que alguien que pregona por el hambre de los chiquitos de África se olvide de su padre 

"Vivo con las condiciones normales, ellos viven en otra vida, en el jet set internacional, y a lo mejor soy una persona que puede molestar para su estatus", explica el padre de la cantante quien también critica la ironía de que "alguien que pregona por el hambre de los chiquitos de África y se olvida del padre biológico, hay algo que no cuadra".

"No tengo ningún interés en perjudicarla", considera, molesto por el hecho de "que la verdad no se diga como es", antes de relatar que "ella tiene un padre biológico en Argentina abandonado y la situación económica de ella permite que al menos su padre viva dignamente, y si la cosa fuera al revés, seguramente que me hubiera ocupado de mi hija como corresponde".