| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vanesa Romero y Santi Burgoa, en Málaga. Europa Press.
Vanesa Romero y Santi Burgoa, en Málaga. Europa Press.

Vanesa Romero y Santi Burgoa hacen oficial su romance en el Festival de Málaga

El Festival de Cine de Málaga ha sido el escenario elegido por la actriz y el periodista para hacer oficial un romance que ya se conocía pese a la discreción de los protagonistas.

| Redacción Chismógrafo

Fue el pasado verano cuando comenzaron los primeros rumores de relación entre Vanesa Romero y Santi Burgoa., la pareja evitaba compartir imágenes juntos, aunque sus publicaciones disfrutando de sus vacaciones en los mismos lugares al mismo tiempo fueron la mejor prueba de que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

 

Un incipiente noviazgo que no se confirmaba hasta octubre, cuando unos avispados paparazzis captaban a la actriz y al ex de Alba Carrillo de lo más acaramelados durante un paseo con sus mascotas por los alrededores de su domicilio.

Vanesa y Santi hicieron oficial su relación -por si quedaba alguna duda de ello- acudiendo juntos al Festival de Cine de Málaga y posando por primera vez ante los medios de comunicación. Risas, caricias y un derroche de complicidad que denota lo enamorados que están.

La pareja atendió conjuntamente a la prensa con "naturalidad" porque "ante todo estamos juntos y estamos bien. Es lo normal en estos casos. Yo quería venir al festival y me ha acompañado, genial".

 

El periodista nos comentaba que "nosotros somos prudentes, reservados para nosotros, mucho en determinados momentos, pero por qué no vamos a atender a la prensa".

Ambos se mostraron de lo más felices y no podían contener la risa, en especial la intérprete. Pese a ello, Santi se pone serio cuando le preguntan por las críticas que ha recibido y se limita a responder a todas las cuestiones con un "gracias", sin entrar en polémica alguna.

 

Burgoa se centró en su chica y en los planes de futuro que tiene con ella, sin descartar una boda o, e incluso, ser padres, aunque puntualiza, con ironía: "Quién sabe, el día del padre es mañana, muy pronto, no me da tiempo".

No cabe duda de que la pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su relación y este paso de posar juntos es el primero de muchos.