| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban desarma a Kiko Matamoros con una cifra que le deja sin argumentos

No se puede decir que se hayan llevado nunca demasiado bien, pero lo de ahora sobrepasa todos los límites de lo razonable y la princesa del pueblo está harta y ha movido ficha.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La guerra entre Kiko Matamoros y Belén Esteban es un clásico que no ha hecho sino recrudecerse con la entrada de Makoke en la casa de GH VIP 6.

Con Kiko de defensor de su ex por los platós y Belén posicionándose en contra del juego de Makoke la posición entre ambos colaboradores de Sálvame se ha vuelto irreconciliable.

Algo que ha hecho que Matamoros haya estado subiendo el tono de sus críticas hacia Esteban, que ha terminado estallando y lanzándole un críptico mensaje en forma de misteriosa cifra que al principio no quería explicar.

Preguntando cuál era su cámara y pidiendo silencio, la princesa del pueblo se limitó a decir “67,8%”. Aunque al principio no quería dar más detalles finalmente desveló que esta mágica cifra es el porcentaje con el que ganó su edición de Gran Hermano VIP y que el mensaje estaba dirigido a Kiko Matamoros en respuesta a sus críticas: “No le voy a dar ni media porque no aporta nada en mi vida”.

Teniendo en cuenta que Makoke tiene todas las bazas para ser la próxima expulsada de GH VIP 6 este jueves de Gala la cifra que le mandó Belén Esteban a Kiko Matamoros tiene todavía más mala leche.