| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Lapiedra se rompe en directo al descubrir lo que Gustavo le decía a su ex

La catalana explotó y se puso a llorar delante de las cámaras y de su amante durante una conexión desde su casa de Barcelona con el programa de Telecinco Sálvame en el que trabaja Gustavo

| ESchismógrafo Chismógrafo

El culebrón que están protagonizando desde hace ya dos semanas María Lapiedra y Gustavo González y que mantiene en vilo a todo el país dio este martes un paso más en el transcurso del programa de Telecinco Sálvame.

Todo ocurrió mientras Gustavo se encontraba en plató y María estaba realizando una conexión en directo desde su casa en Barcelona. La filóloga tuvo que escuchar que el paparazzi supuestamente le había dicho a su exmujer hace un año, en el transcurso de la celebración de su 25 aniversario, que era la mujer de su vida.

Esta afirmación, según María, es algo que siempre le había dicho a ella durante los ocho años que llevaban juntos. Así que, al ver que Gustavo no negaba los hechos se levantó con la intención de terminar la conexión y rompió a llorar desconsoladamente. Por su parte, Gustavo decidió abandonar el plató y se negó a valorar lo ocurrido. Ante esto, Lapiedra se calmó y avanzó que esperaría a hablar con su amante para descubrir la verdad.

Los focos se centran ahora en el cumpleaños del paparazzi, que tiene lugar hoy, 27 de diciembre. Gustavo ha dicho que lo desea celebrar al lado de las personas que más quiere, pero no sabemos si en ese grupo incluye a María. Habrá que esperar para saber si la catalana se desplaza hasta Madrid para soplas las velas con su enamorado.