| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melissa Jiménez, en el ojo del huracán de la noticia.
Melissa Jiménez, en el ojo del huracán de la noticia.

Melissa Jiménez dejó a Dani Martínez por WhatsApp para salir con Fernando Alonso

Lo que al principio eran sospechas y especulaciones lo certificó la "biblia del corazón" y ahora ya no hay manera de cerrar la compuerta de los detalles morbosos y las anécdotas jugosas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El penúltimo culebrón del corazón patrio lo tiene prácticamente todo para ser la sensación del verano. Primero se especuló con algo más que una amistad entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez. Una foto de ambos, en el mismo sitio y a la misma hora, disparó todas las alarmas en los mentideros de la Fórmula 1 en la que ambos trabajan, él como piloto ella como periodista.

Después empezaron a salir a la luz presuntas broncas a tres bandas entre Jiménez, Alonso y la exnovia del asturiano, también periodista deportiva y con la que rompió hace escasas semanas.

 

 

Y finalmente llegaba la confirmación oficiosa de la mano de la revista Hola este miércoles con la primera imagen de la pareja que llevaría dos meses de relación.

Y por si fuera poco ahora las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez le han hecho un poquito más de pimienta a la ensalada con el cuarto en discordia: el cómico Dani Martínez, al que Melissa habría dejado por WhatsApp para salir con Alonso.

@el_periodico Melissa Jiménez rompe por WhatsApp con Dani Martínez #mamarazzis #mamarazzisep #cotilleo #salseoentiktok #danimartinez #fernandoalonso #melissajimenez ♬ sonido original - El Periódico

Según el podcast del corazón, la periodista y el presentador de Movistar empezaron a salir hace un año y medio y la decisión de ella habría supuesto un duro golpe para Martínez, del que todavía no se habría repuesto.