| 08 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo quebradero de cabeza judicial que atenaza a Toño Sanchís

Tras perder la propiedad de su lujosa por la demanda que le ganó en su día Belén Esteban, el ex representante de la 'princesa del pueblo' se ve de nuevo acorralado por otra ex clienta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La mala suerte persigue sin cesar a Toño Sanchís. Si hace tan solo una semanas ESchismógrafo se hacía eco de que la argucia judicial que había ideado el ex representante de Belén Esteban para seguir viviendo en la casa que ahora es propiedad de la princesa del pueblo por la demanda millonaria que le interpuso, ahora ve como, de nuevo, va camino de sentarse en el banquillo de los acusados.

En este caso, quien le acusa es una ex pareja de Kiko Rivera. La ex nuera de Isabel Pantoja, Tamara García, le ha puesto una demanda por un caso muy parecido al que le ha costado su lujosa vivienda.

En estas diligencias preliminares -el caso lo está llevando un juzgado de la localidad madrileña de Majadahonda- hemos podido conocer que la ex del Dj le pide al representante unos 15.000 euros, una cantidad alta que podría sumarse a la larga listas de deudas que han contraído Toño durante todos estos años.

 

Riguroso silencio


Mientras los abogados de Toño mantenían un riguroso silencio a la salida de los juzgados, Tamara explicaba cómo se encuentra la situación: "Esta persona sigue en su línea y nada. Debe ser que se ha aprendido bien la canción esta de 'Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir' y ahí sigue, pero vamos yo estoy tranquila y para adelante con él y para adelante con los casos que se piensan que no van a entrar. Porque lo mío no es un caso de una sola persona, en lo mío hay otras personas más".

Además, la ex de Kiko Rivera le lanzó un dardo envenenado al mánager: "La verdad es que estoy muy tranquila porque a nadie le es agradable ir a estos sitios... Pero ahora después de lo que he visto, estoy súper tranquila y con la conciencia tranquila. Yo puedo dormir por las noches".